Astrid Seijas Salinas

Qui iure suo utitur neminenm laedit – Quien ejercita su derecho no daña a nadie.

Astrid

Astrid Seijas Salinas

Abogada colaboradora y mediadora

Lawyer and mediator who provides legal advice and carries out claims and legal procedures for English-speaking clients, especially in civil, commercial, labour and immigration matters.

Formación Académica

Grado en Derecho y Máster Universitario en Abogacía por la Universidad de Santiago de Compostela.

Formación especializada en Mediación en asuntos civiles y mercantiles, en Derecho Bancario y tarjetas revolving, y en Derecho de Extranjería.

 

 

 

Experiencia

Apasionada por la defensa de los derechos de los consumidores y de los trabajadores, inicia su carrera profesional desempeñándose en tareas de asesoría jurídica en el ayuntamiento de Ordes y en el ayuntamiento de Ames. Posteriormente pasó a perfeccionar su formación como Abogada en uno de los despachos de referencia en el campo del Derecho Bancario de Galicia.

En la actualidad se desempeña como Abogada y Mediadora, interviniendo en asuntos y procedimientos civiles, bancarios, laborales, y de extranjería, especialmente en materia de emigrantes retornados y trabajadores en el extranjero.

Presta asesoría jurídica a autónomos, PYMES y empresas, está inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia y es parte de la Comisión de Reforma Estatutaria del Ilustre Colegio de Abogados de Lanzarote.

Su actividad profesional se desarrolla de forma totalmente bilingüe, prestando servicios jurídicos a clientes extranjeros en lengua inglesa.